• Id a José
Id a José

Id a José

  • Référence: L1103SP

5,21 € TTC

En stock

Editeur : Traditions Monastiques (Ref L1103SP)

5
5.00/5 - 1 revue

Description Id a José

Este libro, que recoge los más hermosos textos compuestos por los santos sobre el Protector de la Iglesia Universal, le ayudará a conocer mejor la poderosa intercesión y las inefables glorias del Guardián y Jefe de la Sagrada Familia. Descubra en esta obra singular, una serie de meditaciones para cada uno de los días del mes, acompañadas de relatos y favores obtenidos gracias a la acción bienhechora de San José. Podrá también encontrar algunas oraciones y puntos prácticos que le ayudarán mucho a avanzar en la vida espiritual.

San José es el descendiente de David a quien Dios eligió como esposo de María y como padre putativo del Niño Jesús. Dando un esposo a la Virgen Madre, Dios preservó el honor de María, manteniendo el secreto de su concepción virginal. San José también tuvo la misión de proveer a las necesidades materiales de la Sagrada Familia mediante su trabajo como carpintero. Por esta razón también se le llama Padre del Niño Jesús. En el Antiguo Testamento, el patriarca José, hijo de Jacob, es una imagen de San José, el esposo de María.
La devoción a San José es bastante reciente en la Iglesia Católica. Le debemos mucho a Santa Teresa de Jesús, el desarrollo de esta devoción. San Francisco de Sales también tuvo una gran devoción hacia este gran santo.
"Tomé como abogado y patrón al glorioso San José, encomendándome encarecidamente a él, y su ayuda me proporcionó más bienes de los que yo supe pedir; no recuerdo haberle hecho nunca una petición sin que me haya escuchado. Cosa maravillosa es todas las gracias con las que Dios me ha favorecido; los demás parecen haber recibido de Dios el poder de ayudarnos en una necesidad particular, pero este glorioso santo, lo sé por experiencia, nos ayuda en todas nuestras necesidades". (Santa Teresa de Jesús)

Para ayudarle en su devoción a San José, encontrará en nuestro sitio:
- en la categoría de estatuas religiosas, una colección de estatuas de San José;
- medallas de San José
- iconos de San José

Todos nuestros artículos religiosos relacionados con San José fueron recogidos en la página accesible desde el menú "Temas religiosos" o desde el siguiente enlace: Artículos religiosos sobre San José

Fiche technique - Id a José

  • Référence

    L1103SP

  • Nom du produit

    Id a José

  • Editeur

    Traditions Monastiques

  • Dimension

    páginas - tamaño 11,5 cm x 17 cm, con 10 láminas

Avis (1) Id a José


avril 16, 2015
5
(5/5
Un livre merveilleux / Un libro extraordinario
J'ai découvert à Saint Joseph à travers ce livre que j'ai lu en français et je suis emerveillé de tous les choses qui a fait Saint Joseph pour ceux qui le prient. Dans ce livre, j'aime aussi toutes les prières que sont à la fin car elles sont très belles. Maintenant, je vais faire découvrir ce livre en espagnol à toute ma famille hispanophone. En plus, la livraison a été très rapide. Bonne lecture et conversion. / Es un libro extraordinario que me permitio descubrir a San José, no hubiera imaginado que fuera tan milagroso. En él hay oraciones muy bonitas, por lo que ahora le rezo todos los dias. Lo compré en espanol para que mi familia de habla hispana lo conozca también. El envio fue muy rapido. Feliz lectura y conversion.

 
Page: 1

Ajouter un avis