• EL CIELO SERÁ TAN BELLO
EL CIELO SERÁ TAN BELLO

EL CIELO SERÁ TAN BELLO

  • Reference: LE1209E

€0.00 Tax included

In Stock

Dimension : 81 pages - Author : Traducción de Isabel Devoto (Ref LE1209E)

0
0/5 - 0 reviews

Description EL CIELO SERÁ TAN BELLO

Título original: Le ciel sera si beau!
Éditions Traditions Monastiques - 2009 - Flavigny-sur-Ozerain

PREFACIO
En nuestro mundo contemporáneo, la técnica, el éxito y la eficiencia son los valores que se imponen. Así, se oculta a menudo la muerte, cuando no es que se la niega de muchas maneras.
Sin embargo, la muerte forma parte de la condición humana. Nos concierne, pues, a todos. El hombre se enfrenta frecuentemente al misterio de la muerte, como ante un enigma. Desde siempre, el hombre se ha interrogado sobre el más allá. La idea de eternidad no es ajena al hombre, más bien le es natural.
Las respuestas son diferentes según las épocas, los lugares y las personas: negación de una vida después de la muerte, por falta de Fe o por ideología, la creencia en la reencarnación.
La fe cristiana aporta una luz original y única al acontecimiento de la muerte. En el centro de la fe se encuentra el misterio de la Resurrección de Cristo que trasciende y supera la historia. Así como Cristo ha verdaderamente resucitado de entre los muertos y vive para siempre, así por El accedemos a la vida eterna y seremos todos resucitados por El en el último día.
En efecto, la vocación última de todo ser humano es ver a Dios cara a cara y gozar de la felicidad de estar reunidos con Jesús y la Virgen María, los ángeles y todos los santos. Hemos sido creados para esta comunión con Dios y en esta comunión es donde se realiza la felicidad plena, felicidad a la que todos aspiramos.
Raymond Centène- Obispo de Vannes

INTRODUCCIÓN
Agradecemos especialmente a la Reverenda Madre Superiora de las Siervas de los Pobres, de Angers, el haber puesto a nuestra disposición las conferencias sobre las postrimerías dadas en 1985 por el padre Paissac (O.P.), de venerable memoria, a las jóvenes hermanas de su Casa. Esas valiosas notas inéditas nos permitieron, más de una vez, enriquecer las del curso del profesor de dogma de Fontgombault, el reverendo Padre Dom Yves Chauveau y poder redactar un compendio, que presentamos en las páginas que siguen, para uso de los fieles.
La vida adquiere diferentes aspectos según la consideremos como un paseo o como un viaje. En el primer caso, somos libres del ritmo que adoptemos y de los movimientos que realicemos. Si es un viaje, si tenemos una meta determinada y si, por las condiciones del viaje, sabemos que podría terminar pronto y tal vez de manera inesperada, y que sería realmente terrible no llegar, ¿no sería una locura caminar al azar?
Ahora bien, he aquí que el mismo Señor en su bondad nos muestra el Camino de la vida. Lejos de esconderse detrás de las nubes del misterio impenetrable, El abrió los cielos, Él se mostró, El habla con nosotros, Él está con nosotros; Él vive con nosotros. Para salvarnos de oscuras quebradas, este compañero divino entregó su vida, subió a prepararnos un lugar en el Reino de su Padre.
Si deseamos, pues, hacer honor a la invitación de la Santísima Trinidad y escapar del abismo del infierno, si la compañía de Jesús, de Nuestra Señora, de los ángeles y de los santos nos es agradable, consintamos en cumplir las tareas de un verdadero ciudadano de la eternidad y observemos la carta del reino de los Cielos que el Señor nos ha dejado en su Evangelio.
Los Apóstoles acogieron la palabra de salvación y la transmitieron a sus sucesores como una joya preciosa custodiada en el cofre seguro de la Iglesia.
Gratuitamente hemos recibido ese tesoro, gratuitamente también queremos hacérselo llegar a ustedes. Gracias a la generosidad de algunos, les ofrecemos gratuitamente este librito dedicado a lo que llamamos nuestros fines últimos. No está a la venta.
En cuanto al Reino de los Cielos, es semejante a un negociante en busca de perlas finas: habiendo encontrado una de gran valor, fue a vender todo lo que poseía y la compró.
Confiamos a todos aquellos que quieran leer esta obrita, a la Intercesión de la venerable Marie-Pauline Jaricot, Fundadora de la obra de Bons livres y, en primer lugar, a la de Nuestra Señora del BUEN MORIR.

Data sheet EL CIELO SERÁ TAN BELLO

  • Author

    Traducción de Isabel Devoto

  • Reference

    LE1209E

  • Name of the product

    ¡EL CIELO SERÁ TAN BELLO!

  • Editor

    Ediciones Mater Dei - San Luis

  • Dimension

    81 pages

  • Date

    2020

  • Material

    PDF file to download

Reviews (0) EL CIELO SERÁ TAN BELLO

No customer reviews for the moment.


Add Review

In the same category

13 other products seleted for you